Descansar es uno de los momentos más anhelados, pero ser o estar al lado de un roncador podría estropear la noche completa.
Los ronquidos son un problema que afecta a hombres y mujeres por igual sin importar edad, sin olvidar que son considerados también como un posible síntoma de otras enfermedades.
Estudios recientes revelan que comer en exceso, tomar alcohol o fumar son algunas de las razones por las cuales las personas roncan.
¿POR QUÉ RONCAS?
Cuando duermes, los músculos y tejidos de la faringe se relajan para producir una reducción entre las vías respiratorias, ocasionando una vibración al momento de inspirar aire.
¿QUÉ HACER PARA DISMINUIR LOS RONQUIDOS?
Existen hábitos que podrían ayudar a disminuir el ronquido, por ejemplo la posición en la que duermes. Experimenta recostarte de lado o boca abajo y utiliza la que te funcione.
Evitar comidas pesadas, fumar y beber alcohol antes de ir a dormir son también algunos de los hábitos que tendrás que eliminar paulatinamente si deseas alejar a tus ronquidos.
OTRAS ALTERNATIVAS…
Cambiar tus cobijas o almohadas también podría resultar favorecedor para disminuir los ronquidos.
Hoy presentamos Almohada Sognare®, fabricada con algodón de primera calidad, tela que no permite que el relleno salga y que además cuenta con fibra que da forma y consistencia ideal a la almohada sin volverla rígida.
Para conocer más información de Almohada Sognare®, haz clic aquí.
Si eres roncador deberás visitar a tu médico para empezar a controlar esa enfermedad y así continuar con noches más placenteras.