Ya tomaste la decisión de vivir solo y nos da mucho gusto por ti. Ahora es momento de presumir tu nuevo hogar con un open house que reciba a tu familia y amigos como se merecen.
Por eso, la siguiente lista contiene los elementos necesarios para sobrevivir mientras te adaptas a la independencia. Si se nos olvidó alguno, recuérdanos cuál en los comentarios.
Luego de una mudanza es importante descansar para recuperar fuerza. La
Familia Sognare® cuenta con productos como
Colchón, Cubre Colchón y Almohada para que logres descansar luego de tanto ajetreo.
Si quieres conocer más de ellos, da
clic aquí.
Aunque sea pequeño, de segunda mano, o simplemente un frigobar, es muy útil para guardar la comida que cocinas o el súper.
No importa que sea de segunda mano o que se trate de sólo un sillón, debe estar cómoda y en buenas condiciones.
Si tu depa no viene con cocina integrada, consigue una parrilla eléctrica o de gas que te permita calentar y cocinar tus alimentos.
Te ayudará a hacer salsas, licuados o cualquier otra cosa que quieras batir.
Son importantes para que puedas cocinar y no gastar tanto dinero por comer fuera.
Al inicio puedes comprar piezas individuales, pero si vas a recibir a tus amigos y familia, adquiere vajillas más grandes. No te olvides de comprar un juego de cubiertos.
Si quieres dejar de gastar dinero en lavanderías o ya no molestar a tus papás cada que es domingo de lavado, invierte en una buena lavadora.
Aunque parecieran no ser importantes, son necesarias para cubrir las ventanas luego de haber usado mucho periódico y cobijas.