Hoy que se celebra el Día del Perro en México, no queremos convencerte de adoptar uno, sino simplemente resaltar sus virtudes para que te des cuenta que llegan a cambiar nuestra vida para bien.
- Son capaces de mejorar el estado ánimo. Aunque llegues cansado y molesto a casa, su carita de alegría hará que tus problemas se desvanezcan instantáneamente.
- Ayudan a socializar. Si no eres bueno haciendo nuevos amigos, no te preocupes, pues al sacarlo a pasear o llevarlo al veterinario, conocerás gente nueva con quien podrás hablar de cosas en común.
- Son psicólogos y confidentes de cabecera. Hay veces en las que sólo queremos que nos escuchen para desahogarnos, y como los perros son especialistas en verte constantemente y prestarte atención, ya no es necesario ir a terapia para sentirnos mejor.
- Te hacen más responsable. Como un perro se convierte en un integrante más de la familia que depende completamente de ti, te tienes que hacer cargo de su comida, paseos, revisiones médicas y baño. Es como si estuvieras practicando para ser padre de familia.
- Te convierten en mejor persona. Los perros son incondicionales e irradian tanto amor que es imposible no quererlos, tratarlos bien o consentirlos sin sacar el lado más cursi que habita dentro de nosotros.
El equipo Inova te desea ¡Feliz Día del Perro!