Hacer un viaje en motocicleta fue para muchos, uno de los grandes sueños de la adolescencia, pues combina velocidad y adrenalina.
Se trata de un medio de transporte muy eficiente porque, si vives en una ciudad grande, resulta más fácil moverse y encontrar atajos, mientras que si sales a carretera, los paisajes son increíbles.
Por eso es recomendable que si vas a salir en motocicleta, revises que las llantas tengan aire suficiente, el nivel del aceite y anticongelante sea el adecuado, que las luces prendan cuando se lo indicas, los frenos no te jueguen malas pasadas y protejas tu cuerpo con lo siguiente porque durante el camino, estarás completamente expuesto.
Es preferible que se rompa el casco a que se te rompa el cráneo durante un lamentable accidente.
Necesitas cubrir tus ojos con lentes que no se te caigan tan fácilmente y te permitan ver con claridad el camino.
Los Eagle Eyes® Gem Stone tienen armazón de pasta gruesa que abarcan gran parte de los ojos y mejillas. Son ideales para manejar en carretera gracias a su gran cobertura y protección. Si quieres conocerlos, da
clic aquí.
Es importante que siempre cubras tus manos, pues el contacto directo con el manubrio puede causarte heridas.
Si puedes comprar pantalones especiales de motociclista, mejor, pues la tela es mucho más gruesa y resistente. Jamás se te ocurra manejar en shorts o pantalones cortos.
Procura conseguir zapatos, preferiblemente botas, que cubran todo tu pie y que lleguen hasta arriba del tobillo, así evitarás fracturas si te ves involucrado en un accidente.
Resaltar en el camino con un color que se vea tanto a lo lejos como de cerca, puede salvarte la vida. Consigue una casaca con colores fosforescentes y úsala siempre que viajes en motocicleta.
Ya sea que uses una playera, camisa o chamarra, intenta que la tela sea resistente y de manga larga para que te cubra de rasguños y golpes en los brazos.