Fin de semana en Valle de Bravo

Fin de semana en Valle de Bravo

Por fin el viernes está aquí y el ambiente comienza a cambiar, ya estés en la oficina, en la escuela o leyendo desde tu casa, el añorado fin de semana se abre como una excelente oportunidad de salir a pasear con los amigos o disfrutar de las amenidades de distintos lugares con la familia. Para la mayoría de los capitalinos uno de los lugares predilectos para pasar el fin de semana es el emblemático Valle de Bravo.
Por su cercanía a la capítal de la República Mexicana, este agradable centro de descanso es uno de los más visitados de todo el Valle de México, especialmente por grupos de excursionistas y familias que gustan de convivir con la naturaleza y disfrutar de un fin de semana alejados del ritmo descabellado de la ciudad.
Entre sus principales atracciones figuran una amplia gama de deportes acuáticos y otros de corte extremo. Si buscas explorar estas alternativas puedes acercarte a distintos servicios que ofrecen desde experiencias con motocross hasta arriesgados paseos en ala delta o parapente. Otro de las grandes atracciones es su famosa vida nocturna conocida por las clásicas lunadas, fogatas que de noche se encienden para dar luz a este poblado, o por los bares que van desde los más tradicionales hasta algunas lujosas propuestas en yates en la rivera del lago. Para llegar a Valle de Bravo desde la Ciudad de México, la ruta más común es salir hacia el poniente por el Paseo de la Reforma, tomando la carretera a Toluca, y atravesar esta última para luego dirigirse hacia Temascaltepec, pasando a un lado de el Nevado de Toluca. Aunque para ahorra tiempo la mejor opción sin duda es la autopista México-Toluca a la altura de Lerma con Valle de Bravo, librando la Ciudad de Toluca por su parte norte. En lo general te recomendamos checar siempre los niveles en tu automovil, manejar descansado y procurar utilizar unas buenas gafas mientras conduces bajo el sol. Por eso date una vuelta por nuestra exclusiva sección con algunos de los mejores lentes del mercado.
Regresar al blog