Uno de los elementos que en la actualidad están presentes en la decoración de interiores son las escaleras y seguramente las has visto en aparadores o en revistas especializadas en el tema. Por su practicidad y funcionalidad son usadas de muchas maneras. Sirven como estantes, contenedores o simplemente como elementos de distinción en cualquier habitación.
Permite estar presente en distintas tendencias de la decoración como el Art Deco, rústico o minimalista. Las puedes conseguir en tiendas departamentales y especializadas en muebles para el hogar.
Lo cierto es que su costo es un poco elevado, pero no te preocupes que en seguida te ofrecemos la lista de materiales y medidas para hacer tu propia escalera decorativa.
Sobre una superficie plana coloca los dos barrotes de madera blanda de 1.70 m de manera vertical.
Sobre el exterior de uno de los barrotes de 1.70 m cuenta de abajo hacia arriba 50 cm y perfora con la ayuda de tu Twis-A-Saw.
Haz el mismo procedimiento con el barrote que tienes de lado para crear la primera base.
Continúa perforando de lado a lado, colocando los barrotes de 60 cm después de 20 cm del primero que ya realizaste y así con los siguientes dos.
Con la ayuda de Twist-A-Saw tienes una escalera decorativa en menos de 30 minutos lista. Y si después de concluir tu obra maestra quieres pulirla, puedes hacerlo también con nuestra herramienta multiusos.
Saca el mayor provecho de tu Twist-A-Sawhaciendo reparaciones y mejoras en muebles de tu hogar. Por qué funciona como un taladro convencional pero con todas las ventajas de pulir, lijar, cortar como sierra o realizar calado sobre cualquier superficie.
Para más información y adquirir tuTwist-A-Saw haz clic aquí.
Listo, tenemos un nuevo elemento para la decoración de interiores, podrás cambiarla de habitación y acomodar distintos objetos en ella, desde una manta hasta libros.