Duerme bien cuando viajas con Sognare® Moments

Duerme bien cuando viajas con Sognare® Moments

Viajar es una de las mejores inversiones que puedes hacer en la vida y es fundamental estar descansada o descansado antes, durante y después de disfrutar de todas las experiencias que se tengan planeadas en el itinerario de viaje. Una forma de lograrlo es usando Sognare® Moments.
La importancia de dormir bien durante un viaje
Dormir bien antes, durante y después de un viaje es igual de importante que cuando se duerme de manera cotidiana, porque cuando no estamos bien descansados nuestro cuerpo sufre un desbalance y puede sufrir síntomas como los siguientes:
  • Irritabilidad.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolores musculares.
  • Ojeras y bolsas en los ojos.
  • Reflejos lentos y poca concentración.
Sin importar que el viaje que se realice sea por trabajo o vacaciones, lo mejor es ir acostumbrando al organismo a los cambios que vivirá en su próxima travesía, con esto garantizamos que el cerebro pueda descansar bien y disfrutar de un sueño reparador.

Según estudios científicos, adultos que suelen dormir en promedio entre 7 u 8 horas diarias, se presume pueden tener una vida más larga.

Recomendaciones para dormir bien al viajar
Según los expertos en sueño, existen algunas acciones que se pueden llevar a cabo antes de un viaje, con las se podrían tener una mejor calidad de sueño y descanso:
  1. Procura que días antes de viajar, acostumbres a tu cuerpo a la zona horaria del lugar de destino.
  2. La noche antes de viajar, intenta acostarte temprano y dormir un promedio de 8 horas.
  3. Evita tomar bebidas energizantes o café antes del viaje.
  4. Si debes dormir durante tu vuelo, ¡hazlo!, aunque no tengas sueño, para evitar el jet lag.
  5. Empaca tu almohada de viaje Sognare® Moments, para garantizar un sueño reparador.
¡Elige una buena almohada de viaje!
Dormir en un vuelo o trayecto en carretera suele ser complicado, porque los asientos no suelen brindar un soporte adecuado a la cabeza, provocando torceduras, dolor de cabeza y un pésimo intento por tratar de dormir. Sin importar si eres un viajero frecuente o no, llevar contigo la almohada de viaje Sognare® Moments, te será de gran utilidad, no sólo para dormir en el trayecto, sino también cuando llegues a tu destino. La almohada Sognare® Moments está diseñada con la exclusiva Tecnología Microfussion®, que es famosa por la combinación de sus tres exclusivos tipos de fibras de gel, que brindan el soporte perfecto y mantiene alineado el cuerpo a la hora de dormir. Para que disfrutes de la mejor experiencia del descanso al viajar, la almohada Sognare® Moments, tiene un tamaño práctico y cuenta con una funda que se convierte en bolsa, que protege a la almohada y la convierte en una pieza fácil de transportar.

Aparta hoy tu almohada para viajar aquí. ¡Prepárate para las siguientes vacaciones!

Regresar al blog