
FOTO: CADENA A. C.
En esta época del año esta zona del país keniano sufre de una terrible sequía, por lo que ambas fundaciones se dieron a la tarea de llevar despensas, agua, material curativo y lentes de sol Eagle Eyes®. La entrega de lentes se hizo con la finalidad de proteger a los habitantes de las grandes afectaciones visuales como infecciones en los ojos y cataratas, debido a la continua exposición a los rayos ultravioleta extremos.
FOTO: CADENA A. C.
En la misión a Turkana, se lograron ayudar a 4000 familias en Kang'atotha, y en el norte, en Kaeris Milima Tatu. Si bien esto no soluciona el problema de raíz, es una forma en la que este donativo de protección y prevención visual ofrece una manera de aminorar la enorme necesidad de apoyo.FOTO: CADENA A. C.
En Fundación Inova® A. C. se apoyan a los grupos vulnerables no sólo en México y a nivel internacional.¡Ayudar se siente bien!

FOTO: CADENA A. C.