Cinco curiosidades que no conocías de los cachorros
Share
Los personajes más encantadores de este mundo se distinguen por tener la cara chata, una suave pancita y un par de ojos enormes. Capaces de dar amor y felicidad en cantidades exageradas, los cachorros esconden un sinfín de secretos que cautivan la atención y sonrisa de cualquiera.
En poco tiempo logran convertirse en parte importante de tu vida, son como pequeños ladrones del amor más puro y sincero que se puede llegar a sentir.
Por ello, este articulo está dedicado a ellos y a continuación descubrirás algunas curiosidades que te ayudarán a entender mejor su comportamiento.
Una de las actividades que más gozan estos adorables personajes es salir a pasear y descubrir la naturaleza que los rodea.
¿SABÍAS QUÉ?
-Los cachorros abren sus ojitos hasta los 15 días después de haber nacido y no escuchan hasta 21 días después del parto.
-Tu mascota es capaz de aprender palabras. Según un estudio realizado por la Universidad de Budapest, el cachorro desde su etapa de aprendizaje puede llegar a recordar hasta un total de 200 palabras.
-Pueden detectar sonido con una distancia de hasta 255 metros.
-El olfato de los perros es de los mejores entre todas las especies. ¿Será la razón por la cual siempre detectan el olor a comida aunque estén a distancia?
-El alimento que afecta considerablemente la estabilidad del cachorro es el chocolate, ya que contiene un ingrediente llamado: teobromina, el cual estimula el sistema nervioso y el músculo cardiaco.
Ellos aman hacerte feliz y tú quieres recompensar todo su cariño convirtiéndolo en el cachorro más feliz del mundo.
Ahora ya tienes motivos de sobra para conocer el comportamiento de tu mascota. Consiéntela y disfruta de todas sus travesuras, edúcala amablemente y aprende de su lealtad y amor fiel.
En la categoría Hogar puedes encontrar productos para el cuidado de tu casa, así como de todos los miembros de tu familia. Da clic aquípara conocer más.