Bunion Buddy, trabaja bajo dos principios:Sabías que, los pies pueden hincharse hasta el doble de su tamaño a lo largo del día, aumentado hasta un número más la talla de tu calzado normal.
Por un lado, gracias a que está hecho con una tela flexible y diseño único, ayuda a estirar el dedo gordo del pie gradualmente, hasta acomodarlo en la posición correcta. Su segunda función radica en la compresión y soporte que brinda al pie, para que paulatinamente disminuya la deformación en la articulación, generando que poco a poco ésta desaparezca de la zona.
¿Cómo funciona Bunion Buddy?
Bunion Buddy es un corrector de juanetes práctico, cómodo y sencillo de usar. Debe usarse sólo durante el día y para obtener resultados aún más favorables, lo ideal es que se convierta en un accesorio cotidiano para usar con el calzado.
Se coloca en dos sencillos pasos:
Paso 1
Desliza el pie afectado por el juanete dentro de la banda y coloca el dedo gordo del pie dentro del soporte externo.
Paso 2
Para ajustar la tensión, sólo debes jalar hacia atrás la banda y colocarla en el tobillo, para que así el corrector no se mueva.
Además de absorber la presión y reducir la fricción en los juanetes, este corrector mejora la tensión en el pie al caminar, ofreciendo mayor comodidad para desarrollar las actividades diarias.
Características y beneficios
- Es delgado, flexible y lavable
- Permite la ventilación del pie
- Resistente a malos olores
- Puede usarse debajo de calcetines o medias
- Puede usarse con el calzado habitual (incluido tacones)
- Es cómodo y discreto, viene en color piel
- Se puede usar para caminar o hacer actividad física
- La comprensión que ejerce no provoca dolor
- Está hecho de elastano y poliamida
Cada caja contiene:
2 correctores para juanetes del mismo lado y talla.