Usar un cubre colchón en la cama es un practica cada vez más común en el hogar y es que los cubre colchones han sido una gran alternativa para proteger y maximizar el tiempo de vida de un colchón.
Frente a este panorama Sognare® decidió crear su propia línea de cubre colchones, que no sólo brindan los beneficios arriba mencionados, además de estos incluyeron varias tecnologías especializadas en el descanso para garantizar que las personas disfruten de buenas horas de sueño.
¿Por qué usar un cubre colchón Sognare®?
Inspirado en el éxito que ha sido la almohada Sognare®, este especialista en el buen dormir decidió crear su propio cubre colchón usando la tecnología Microfussion, que es el tipo de relleno que tienen las almohadas Sognare®, ahora presente en el cubre colchón.
Es por eso que se dice que usar un cubre colchón Sognare®, es como tener una almohada Sognare® para todo el cuerpo.
Además del relleno especial que tiene, incluyeron un segunda tecnología llamada Zero Gravity®, que tiene el propósito de distribuir el peso del cuerpo uniformemente y evitar los puntos de presión al dormir.
Desde su lanzamiento el Cubre Colchón Clásico de Sognare®, se ha convertido en el segundo favorito de las y los mexicanos, entre los productos de esta familia.
Por ello en los últimos años la marca ha trabajado arduamente para expender la línea y ahora ofrece más opciones de cubre colchones, cada uno con tecnología únicas, pero con el mismo objetivo que es ayudar a las personas a dormir bien.
La línea ahora tiene las siguientes presentaciones:
- Cubre Colchón Sognare® Clásico
- Cubre Colchón Sognare® Extra Confort con 60% más relleno
- Cubre Colchón Sognare® NUO con tecnología Softy Touch
- Cubre Colchón Sognare® Bambino para los más chiquitos
Para que te enamores aún más de los beneficios y empieces a usar el cubre colchón Sognare® de una vez, te dejamos unos clips de cómo se ve en acción:
- Gracias a la increíble tecnología Zero Gravity® maximiza la suavidad y el confort de tu colchón.
- Tiene compartimientos para distribuir la temperatura, facilitar el paso del aire y mantenerlo fresco.
- Se coloca como si fuera una sábana.
- Está hecho con tela 100% de algodón de 233 hilos por pulgada cuadrada, que lo hacen muy suave.
- El Cubre Colchón está diseñado para agregar confort a tu cama para así prolongar tus horas de descanso.