Las fiestas decembrinas siempre son un buen pretexto para estar cerca de la familia y los amigos más queridos. Para crear un ambiente emotivo, habrá que realizar una decoración con toques muy navideños y originales.
Aquí es donde podemos dar rienda suelta a la imaginación. Tenemos la oportunidad de elegir entre miles de estilos y destacar nuestro espíritu navideño.
Es momento de ser diferentes y experimentar nuevas maneras para decorar rápidamente y sin complicaciones.
Sabemos que las luces son básicas para generar un escenario perfecto y por dicha razón, hoy te presentamos la salvación.
Tendencia en destellos brillantes
Iluminar el exterior del hogar resulta la tarea más difícil de todas, incluso que la del mismo árbol navideño. El colocar un montón de extensiones y asegurarse de que todas las luces funcionen, resta tiempo y esfuerzo.
Te presentamos la mejor opción para encender la magia de la Navidad. Se trata de Startastic, un proyector de luz láser que se puede utilizar en exteriores o interiores. Al encender, miles de luces brillantes se proyectarán en cualquier superficie que desees decorar.
Startastic es capaz de transformar cualquier espacio, dándole un aire mágico a la temporada. Además, es resistente, durable, se conecta a la corriente y usa 99% menos electricidad que las luces normales. Su espectáculo puede disfrutarse en dos versiones: show de luces con movimiento y sin movimiento.
A diferencia de las luces navideñas, Startastic no se enreda ni se troza. Tiene un diseño compacto y al salir la luz del día se apaga en automático.