

Descubre cómo el ejercicio mejora tu vida sexual
Share
Es una realidad que hacer ejercicio constantemente tiene grandes beneficios para tu salud, pero sabías que también tu vida sexual se ve notablemente favorecida cuando haces ejercicio constantemente.
De acuerdo con un estudio del Journal of the American Medical Association, el tener una buena alimentación, la pérdida de peso y la actividad física mejora nuestra vida sexual.
Mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a irrigar mejor las zonas genitales del cuerpo, potenciando su función sexual.
A nivel hormonal, tanto el sexo como el ejercicio liberan hormonas que ayudan a sentirnos mejor, como lo son las endorfinas.
Por otro lado la adrenalina y la testosterona que se liberan a la hora de hacer ejercicio hacen que aumente considerablemente el deseo sexual.
Según un estudio de la universidad de Emory, en el Reino Unido, señala que la actividad física ayuda a combatir la disfunción eréctil en los hombres de entre 18 y 40 años.
Asimismo el ejercicio permite que el cuerpo tenga una mejor respuesta a la actividad sexual ya que, se mejora la capacidad de respiración, evita lesiones.
