Una de las partes más atractivas de una mujer son las
piernas. Sin importar que sean
largas, cortas, delgadas o llenitas, siempre habrá manera de sacarles partido y hacerlas ver más lindas de lo que ya son.
Ahora que el verano se acerca, es el momento perfecto para
lucirlas ya sea en la playa, en la alberca o simplemente en un vestido ligero para el calor, por lo que englobamos algunos consejos para consentirlas y lograr que se vean radiantes a donde quiera que vayan.
Para que la piel de tus piernas brille, es necesario quitarle todas las células muertas. Puedes hacerlo con elementos sencillos como
azúcar y aceite de oliva, que mezclados hacen una pasta exfoliante natural. Cuando hayas terminado de frotar la mezcla en tus piernas, enjuágalas con agua tibia.
A pesar de que el vello corporal es completamente natural, las piernas lucen mejor si están depiladas. Utilizando el método que prefieras,
rastrillo, cera o crema para depilar, retira todos los vellitos por lo menos una vez cada quince días. Dependiendo del crecimiento del vello en tu cuerpo decide las veces que necesitarás depilarte.
Luego de la exfoliación y depilación es muy común que la piel se reseque. Por eso es recomendable que agregues unas cuantas
gotas de aceite de almendras a la crema corporal que usas regularmente y aplicarla en tus piernas justo después de salir del baño.
No hay nada mejor para tornear y darle forma a las piernas que ejercitándolas diariamente. Las sentadillas y desplantes son los ejercicios más conocidos, sin embargo,
MaxiClimber®es una gran opción para fortalecerlas. Se trata de una
escaladora vertical de acondicionamiento físico integral que trabaja la parte baja del cuerpo sin tener un impacto nocivo para las rodillas o cadera. Utilízalo diario por 10 minutos y desde el comienzo sentirás como trabajan todos los músculos.
Aparte de que es un momento para consentirte,
masajear las piernas ayuda a la circulación, evita que se desarrollen várices y elimina contracciones en los músculos. Puedes usar aceite esencial de menta y romero para masajear en círculos tus muslos y pantorrillas, dejando que el aceite actúe en tu piel por 20 minutos. Finaliza el masaje con un baño caliente.
Si quieres trabajar tus piernas de manera fácil y sin salir de casa, da clic aquí y adquiere tu MaxiClimber® , notarás resultados en poco tiempo.