De vez en cuando hay que consentirse un poquito y un postre siempre es bueno para endulzar tu corazón y el de tu familia.
Por eso queremos que te consientas un poquito más con Mr. Kuk, así que te algunas recetas de unos riquísimos y facilismo postres que puedes hacer en minutos.
Mezcla en un tazón recipiente la harina, el azúcar glass y el polvo para hornear, después agrega la mantequilla, el huevo, la vainilla y el azúcar moreno hasta que la masa esté homogénea. Agrega los chocolatitos y la masa esta lista.
Pon un poco de mantequilla en el Mr. Kuk, coloca 1/3 de taza de masa.
Conecta el Mr. Kuk y deja cocinar por 3 minutos y voltéalo. Cocina por 3 minutos más.
Repite el paso anterior hasta terminar la masa.
Pasa la galleta a un plato, déjala enfriar y ¡listo!
Precalienta el Mr. Kuk conectándolo y cuando la luz roja cambie a verde está listo para cocinar.
En un recipiente, mezcla el queso crema, huevo, crema, vainilla y azúcar, puedes ayudarte de un batidor pequeño o un tenedor.
Rocía la superficie el Mr. Kuk con aceite en spray y vierte la mezcla de queso. Cocina por 2 minutos y medio, voltéalo y cocina por 2 minutos y medio más.
Transfiere a un plato y deja enfriar por completo. Después refrigéralo 15 minutos.
Pasado el tiempo, agrega la mermelada de zarzamora, decora con zarzamoras frescas y una hojita de menta fresca y ¡disfruta!
Precalienta el Mr. Kuk conectándolo y cuando la luz roja cambie a verde está listo para cocinar.
En un recipiente combina la harina con el azúcar, el huevo, el aceite, la vainilla y agrega poco a poco la leche y el agua para evitar que se formen grumos. Puedes ayudarte de un batidor pequeño o un tenedor.
Rocía ligeramente la superficie del Mr. Kuk con el aceite en spray y coloca 1/8 de taza de masa, distribúyelo muy bien por toda la superficie y cocina por 30 segundos. Voltea el Mr. Kuk y cocina por 30 segundos más.
Repite el paso anterior hasta terminar con la masa de crepa.
Transfiere las crepas a un plato, unta la crema de avellanas, agrega nuez picada, dobla a la mitad la crepa y ¡disfruta!