Mujer viéndose al espejo, poniéndose crema en la cara.

Renueva tu ritual de belleza con DermaWand® Pro

Es bien sabido que la belleza viene del interior, de lo que comemos, tomamos y nuestro cuerpo refleja a través de la piel. Aunque el maquillaje mejora su apariencia, no está de más tener ese aspecto de manera natural cuidándola con tratamientos que la beneficien y no sean muy agresivos.
Por eso es que te recomendamos hacer este sencillo ritual de belleza para el rostro por lo menos una vez a la semana; algunos pasos tendrás que repetirlos todos los días.
  • Lo primero es que te desmaquilles y quites todas las impurezas que se quedan atrapadas en los poros durante el transcurso del día. Para hacerlo puedes utilizar aceites naturales como de almendra, coco, oliva o ricino.
  • Luego exfolia con ingredientes tan sencillos como azúcar y limón, combínalos y aplica la mezcla en tu piel. Deja actuar por cinco minutos y enjuaga con agua tibia.
  • Hidrata tu piel con la crema que uses normalmente y deja que se absorba.
Por último pero no por eso menos importante, masajea tu rostro con DermaWand® Pro, es ideal para oxigenar y estimular la piel gracias a su tecnología de radiofrecuencia Con DermaWand® Pro, lograrás disminuir las bolsas de los ojos, pliegues o líneas de expresión de forma mucho más fácil ya que con sus 3 nuevos niveles es 50% más poderoso. No esperes más para darle a tu piel el trato que se merece y consentirla con DermaWand® Pro, da clic aquí y llévate el tuyo.
Regresar al blog