Mujer frente al espejo usando DermaWand.

¿Qué pasa cuando DermaWand® tiene contacto con tu piel?

Sabemos que una de las preguntas recurrentes al momento de usar DermaWand®, es conocer lo que pasa cuando el aparato de radiofrecuencia tiene contacto total o parcial con la piel del rostro o cuello. A continuación te contamos lo que seguramente percibirás al momento de usar tu DermaWand®. Si es tu primera vez, lee con detenimiento, no te asustes y empieza a disfrutar de este aparato cosmético.
  • Cosquilleo en el rostro.
DermaWand® estimula y masajea la piel del rostro a través de pulsaciones, por lo que sentirás un ligero cosquilleo en la zona donde lo coloques. Este cosquilleo es más perceptible cuando lo alejas un centímetro de tu cara y aumenta cuando subes el nivel de intensidad. Si eres principiante, te recomendamos probarlo en el dorso de tu mano en el nivel más bajo, para ir reconociendo poco a poco el cosquilleo. Cuando te sientas listo, empieza a usarlo en tu rostro.
  • Sonido de zumbido.
Cuando DermaWand® toca la piel o se le acerca un poco, un sonido de zumbido aparece. No te espantas, es sólo la radiofrecuencia trabajando para tensar poco a poco tu piel.
  • Olor a lluvia.
DermaWand® estimula y da un masaje termal para rejuvenecer la superficie de la piel del rostro y al hacerlo, se percibe un olor a lluvia. Esto se debe a que provoca la producción de oxígeno enriquecido, con este olor característico. Cuando se usa DermaWand®, se prende una lucecita dentro del bulbo que va cambiando dependiendo de la intensidad y movimiento en el rostro. Al igual que en el punto anterior, se trata de la radiofrecuencia trabajando. Recuerda que antes y después de usar el DermaWand®, necesitas ponerte una crema que hidrate tu piel. Si te quedó alguna otra duda o pregunta, por favor déjala en los comentarios. Para saber el precio, promociones y más de DermaWand®, da clic aquí.
Regresar al blog