Ilustración del gel reductor LISSÉ.

LISSÉ® responde a tus dudas

De acuerdo a tus dudas y comentarios en redes sociales, hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre el uso del gel reductor LISSÉ®.
Presta atención y responde a todas tus dudas y preguntas con la siguiente información.
  • ¿De qué está hecho LISSÉ® y qué es?
Tiene un poderoso activo Vin-Up Lift extraído de uvas suizas cosechadas a -8ºC. Las células madre de la uva protegen la piel de los rayos UV para que mantenga un aspecto saludable. Es un gel reductor que con sólo aplicarlo, ayuda a disminuir las líneas de expresión en aproximadamente 90 segundos y con un efecto de hasta 8 horas.
  • ¿LISSÉ® podría causarle algún inconveniente en su cutis?
LISSÉ® al tener ingredientes de origen natural y sin aceites, por lo general no produce ningún tipo de molestias. Pero si usted es alérgico a alguno de los componentes de la fórmula es posible que LISSÉ® pueda causarle algunas molestias como ardor o irritación, si éste fue su caso deberá de enjuagarse la cara y suspender su uso.
  • ¿Puedo usar LISSÉ® todos los días?
Se recomienda su uso diario si ya tienes una piel madura ya que ayudará a ir disminuyendo al largo plazo las líneas de expresión y bolsas debajo de los ojos, haciendo que la piel se vea más tersa, suave y con un aspecto más joven.
  • ¿Cuánto tiempo dura el efecto LISSÉ®?
Dura hasta 8 horas, esto obviamente depende de distintos factores como el tipo de piel, clima y actividades diarias. Debe ser aplicado en una piel limpia e hidratada. LISSÉ® se puede aplicar en frente, ceño, arrugas de la nariz, bolsas debajo de los ojos, comisuras, patas de gallo y arriba de los labios.
  • ¿Cómo quito el exceso?
En caso de haber aplicado demasiada cantidad de LISSÉ® se notará una apariencia blanquecina, simplemente retira con un algodón húmedo o una toallita húmeda con ligeros golpecitos el exceso y listo.
  • ¿Cómo aplico correctamente mi maquillaje o maquillo los residuos blancos?
LISSÉ® se aplica en cara lavada e hidratada, pasados los 90 segundos se puede comenzar con el maquillaje, ya sea para cubrir el exceso o porque así lo deseas. No olvides que LISSÉ® nunca va después del maquillaje.
  • ¿Puedo utilizar LISSÉ® dos veces al día?
¡Claro que puedes! Pero seguro necesitas conocer estos consejos. Recorre el sobrante al fondo del sobre, dóblalo y asegúralo con un clip o un seguro. De esta manera, su uso se extenderá hasta 3 días, recuerda que LISSÉ® no está diseñado para que lo tengas más de este tiempo. Después de conocer esta valiosa información, disfruta de los beneficios que ofrece LISSÉ®, próximamente conocerás más noticias de Productos Fuera de lo Ordinario.

AVISO DE PUBLICIDAD 163300202D0373 BELLEZA ES SALUD

Por Luis Peña.

Regresar al blog