Está por llegar la temporada más hot del año y vaya que será ardiente, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional,
este 2020 será más caluroso y lluvioso que el 2019.
Esto significa que los niveles de
rayos UV y UVA serán más intensos, así que será indispensable proteger a los ojos de este tipo de rayos con las
mejores gafas de sol.
Las gafas que son perfectas para cumplir esta misión son las famosas Eagle Eyes®, porque están fabricados con el polarizado TriLenium Gold, una tecnología generada por la NASA, que bloquea los rayos UV.
Además,
las gafas Eagle Eyes® tienen una
amplia gama de modelos, que puedes elegir de acuerdo a tu tipo de rostro, una práctica cada vez más común y natural que llevan a cabo las personas al momento de
elegir gafas.
Tipos de rostro que existen
En el mundo existe una
diversidad perfecta de rostros en mujeres y hombres, sin embargo, de acuerdo al estudio del cuerpo humano, existen constantes que se comparten.
Considerando lo anterior, se presenta la siguiente clasificación de tipos de rostros:
Cada tipo de rostro es diferente y por tanto hay que saber elegir el tipo de lentes de sol que le va mejor a cada uno.
Gafas de sol que van con tu tipo de rostro
Redondo

Tiene aproximadamente la misma longitud de alto y ancho por lo que forma una especie de círculo. Usa lentes angulosos, con marcos gruesos o de estilo retro para estilizarlo.
Ovalado

Tiene la frente y la barbilla del mismo tamaño, los pómulos anchos y rasgos armónicos. Es el único tipo al que le queda bien cualquier tipo de lentes de sol.
Diamante

Es angosto en la frente y la quijada. Tiene pómulos amplios, elevados y notables. Las gafas sin marcos, con armazones ovalados o de forma gatuna, son una buena elección.
Cuadrado

Tiene medidas similares en la frente, mejillas y mandíbula. Usar lentes redondeados u ovalados con marcos delgados es una opción viable.
Rectangular

La frente y mandíbula son amplias en este tipo de rostro. Los lentes redondeados u ovalados con marcos delgados favorecen mucho esta forma.
Con forma de A (triangular)

Este rostro tiene la mandíbula más ancha, pero los pómulos y frente son estrechos. La recomendación es usar gafas cuadradas o redondas con marcos anchos y gruesos.
Con forma de V (triángulo invertido)

Tiene más peso en la frente y la barbilla es bastante afilada. Para mantener equilibrado visualmente el rostro, conviene usar gafas con monturas decorativas o de colores intensos en la parte inferior.
Alargado

Un rostro alargado extiende la frente hacia arriba y el mentón, sin llegar a ser puntiagudo en el caso de este último. La gafas aliadas son las de tipo ovaladas, con marcos grandes o con puente bajo.
De corazón

Tiene frente corta pero amplia, pómulos definidos y una barbilla pequeña pero que termina en punta. Lo ideal es usar gafas de aspecto ligero y delicado.
Para descubrir más modelos Eagle Eyes®, puedes visitar nuestra tienda en línea aquí.