Tu pelo no sólo es un reflejo de tu personalidad, sino que también es un reflejo de tu salud, y es que cuando algo no está bien en nuestro interior es muy común que se nos empiece a caer el cabello.
Las causas más comunes por las que se cae el pelo son: enfermedades crónicas, fiebre alta, cirugías, estrés emocional, deficiencias nutricionales o factores genéticos.
“Se cree que perdemos entre 100 y 150 cabellos todos los días.”
Es por esto que para mantener tu cabello suave, saludable y en tu cabeza es un parte esencial de tu salud, tanto mental como física.
Decimos que un cabello es sano cuando es suave, con brillo y abundante. Por eso aquí te dejamos algunos tips que te ayudarán a lucir una cabellera fabulosa y fuerte:
Lava tu cabello con agua tibia, evita usarla muy caliente
Desenrédalo con cuidado, de ser necesario utiliza algún producto que facilite la tarea
Recorta las puntas cada 6 a 8 semanas
Sécalo con suavidad
Si tu cabello es seco (áspero, frágil y sin brillo), utiliza productos hidratantes, sobre todo si vas a la playa.
Si tu cabello es graso (sin movimiento y de aspecto oleoso), reduce el cepillado y evita el uso de agua muy fría o muy caliente.
Come saludablemente, sobe todo alimentos ricos en hierro
Relájate, el estrés es una de las principales causas de la caída del cabello
¿Qué más haces para cuidar tu cabello?
Para mantener tu pelo más abundante y evitar la caída del cabello, puedes usar Xcellerate 35. Un spray hecho con 35 ingredientes naturales que trabajan en conjunto para fortalecer y reponer tus folículos capilares.
Tu pelo se verá más abundante después de los 14 días de uso, ya que el cabello crece un 53% más.
Si también quieres evitar la caída del pelo, da clic aquí y llévate el spray Xcellerate 35 y luce una cabellera abundante y sana.