Mi carrito de compras

Atención a clientes

ESTIMADO CLIENTE:

Día a día todo el equipo INOVA se esfuerza por ofrecerle productos novedosos, atender sus dudas e inquietudes y brindarle un servicio de calidad basado en nuestra “Garantía de Satisfacción Total“ en la que estamos seguros que al adquirir alguno de nuestros productos quedará 100% satisfecho o le devolvemos su dinero (no incluye gastos de envió) en un periodo de 30 días naturales a partir de su fecha de entrega.


ATENCIÓN A CLIENTES

Departamento de Atención a Clientes al teléfono:
Tel: (01 55) 10 87 25 77
 WhatsApp 55 13 28 88 67  Escribenos para servicio y seguimiento a tus comentarios y quejas.
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 8am a 5pm (Horario del centro).

SERVICIO A CLIENTES VÍA ELECTRÓNICA:

Chatea con un asesor en nuestro portal http://inova.com.mx/ o si lo prefiere, envíenos un email a info@inova.com.mx
Sin importar si su producto lo adquirió en cualquier Punto de Venta Autorizado, Internet o mediante el Centro de Atención Telefónica, ponemos a sus órdenes los siguientes servicios:


FORMATO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Descargue el fomato para atención a clientes AQUí